This week is considered to be one of the busiest travel weeks of the year for national tourism, municipal officials –  including municipal police and lifeguards –  have been working hard to add additional contingency plans during the holiday time so that beachgoers can enjoy worry-free vacations and blue skies.

During this holiday week Cozumel hotels traditionally have 85 – 90% occupancy and ferry companies add additional crossings or family-friendly packages.  National airlines, such as Interjet, also add additional flights.

For many Catholics, the holiday is also a time of reflection and awards an opportunity to attend holiday services. 

Pascua en Cozumel

Ya que esta semana está considerada como una de más activas del año en cuanto a turismo nacional, las autoridades municipales, incluyendo a la policía municipal y guardavidas, han trabajado con mucho esfuerzo para aumentar los planes de contingencia durante el periodo vacacional para que aquellos que visitan las playas disfruten de unas vacaciones sin preocupación alguna y del cielo azul.

Durante esta Semana Santa, la ocupación en los hoteles de Cozumel por lo general es de 85 a 90%, y las empresas de los ferris aumentan los cruces u ofrecen paquetes familiares. También las aerolíneas nacionales como Interjet, incrementan la frecuencia de vuelos.

Para muchos católicos, la festividad también es un periodo de reflexión y una oportunidad para asistir a los servicios religiosos que se celebran.

Si busca una misa en inglés, por favor no necesita buscar más que Communitas: denominación internacional de culto y servicios religiosos. Se reúnen todos los días domingo a las 9 am en la iglesia presbiteriana Eben-Ezer sobre la 30 Avenida con calle 10 norte. Vayan ya, pues su último servicio público será el 26 de mayo y reanudarán sus servicios el 20 de octubre.

Latest posts by Laura Wilkinson (see all)
0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

©2021 Cozumel 4 You  |  Website Design by Internet Marketing Press

Log in with your credentials

Forgot your details?